RESPONSABILIDAD

Responsabilidad Social

Siendo respetuosos con el medio ambiente y las personas nos esforzamos constantemente por reducir el impacto medioambiental de nuestros muebles.

 

Dado que somos uno de los principales fabricantes de muebles, hemos optado por asumir una responsabilidad por la mejora del medio ambiente. Y no nos contentamos simplemente con cumplir la normativa vigente y los requisitos al respecto.

 

Exploramos gustosamente nuevas vías para seguir reduciendo el impacto ambiental y garantizarle a usted y a su familia salud y bienestar en el hogar.

Materia Prima

Nuestros muebles están fabricados con Lámina de Melamina, material que da mayor resistencia a las ralladuras, humedad, manchas, y previene rajaduras y torceduras, proporcionando una larga durabilidad al mueble.

 

La lámina de melamina es un tablero de partículas de madera (MDP) o tablero de fibra de madera de mediana densidad (MDF) revestido con decorativo impregnado con resina melamínica en textura madera o relieve.

Política de Seguridad y Control

MODUART S.A., dirige todos sus esfuerzos y compromisos en la implementación de medidas de seguridad adecuadas en sus instalaciones, mercancías, personal y operaciones de comercio exterior, realizando especial énfasis en la cadena logística y en los asociados del negocio, manteniendo un enfoque en la gestión del riesgo, con el fin de evitar que sus actividades de comercio lícito sean utilizadas para actividades ilícitas y prevenir actividades de corrupción y soborno que comprometan su buen nombre, para ello contamos con controles en cada proceso y con un equipo humano calificado y competente, comprometidos con el cumplimiento de requisitos legales, teniendo en cuenta el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión en seguridad y control.