MODUART

QUIÉNES SOMOS

Nuestra familia te recibe con los brazos abiertos, para imaginar, crear y hacer realidad tu espacio soñado.

Para nosotros es un placer construir contigo los momentos de vida que tanto anhelas, con diseños de Muebles Modulares listos para armar (RTA) que te ofrecen soluciones a los cambios constantes que enfrentas.

Con más de 30 años de experiencia damos la bienvenida a cada nuevo reto que nos traes, porque creemos profundamente que todo es posible a través de la Innovación, el buen Diseño y la Tecnología.

Ven, comparte y Arma tu mundo con nosotros, que las posibilidades y el ánimo son infinitos.

NUESTRA FABRICA

Se encuentra localizada en Colombia en la ciudad de Barranquilla sobre la Costa del Mar Caribe, debido a su ubicación geográfica exportamos por el Océano Atlántico a través de los puertos de Barranquilla y Cartagena.

Nuestra planta una de las más modernas de Latinoamérica, cuenta con una capacidad instalada para fabricar 700 mil muebles al año, tecnología de punta (CNC) y un equipo interdisciplinario altamente calificado.

 

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes productos innovadores, adquirimos la prensa laminadora que nos permite producir nuestra propia Lámina Melamínica, garantizando la calidad de los muebles y variedad de colores de acuerdo a las necesidades y tendencias del mercado.

 

Todos nuestros procesos están certificados bajo la norma de calidad ISO 9001 versión 2000, lo que confirma la excelencia, calidad y garantía en cada uno de nuestros muebles.

EMPAQUES

Los muebles vienen empacados en una caja que incluye Manual de Instrucciones de fácil compresión para el correcto armado del mueble, herrajes de ensamble y accesorios empacados por separado dentro de una tirilla plástica. Además contiene una herramienta de ajuste que facilita el armado.
La caja de cartón tipo folder protege el contenido y cumple con los requerimientos legales.

CERTIFICACIONES

Todos nuestros procesos tienen la certificación de calidad ISO 9001 versión 2000, lo que confirma la excelencia, calidad y garantía en cada uno de nuestros muebles.
Contamos con el sistema de gestión en control y seguridad certificado BASC (Business Alliance for Secure Comerce), creado para fomentar un comercio internacional seguro, con el fin de evitar que las actividades de la empresa sean utilizadas por terceros de manera ilícita.

CALIDAD

Nuestros muebles están fabricados con Lámina de madera con Recubrimiento Melamínico marca ECOFORT, que ofrece mayor resistencia y durabilidad al mueble.
Ofrecemos variedad de acabados, colores y accesorios modernos, que hacen del hogar u oficina un ambiente cómodo y agradable.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?