Sobre nuestros productos

Actualmente nuestros muebles son distribuidos en la cadena Homecenter a nivel nacional. On-line  por medio de linio.com o en la tienda oficial de Moduart en MercadoLibre.

Nuestros muebles modulares, vienen empacados dentro de una caja de cartón en la cual se incluye el Manual de Instrucciones paso a paso, herrajes de ensamble y accesorios.

Prestamos servicio de armado en la ciudad de Bogotá, para recibir más información puedes comunicarte al siguiente número de contacto 612 – 2888  Ext. 125.   En el resto de Colombia debes contactarte con la tienda donde realizaste la compra.

Todos los muebles MODUART® cuentan con una garantía limitada de 5 años, a partir de la fecha de compra por defectos de fábrica o piezas que impidan armar y usar de forma correcta el mueble.

Esta garantía NO CUBRE daños ocasionados por factores externos ajenos al producto. No cubren daños de los muebles que hayan sido instalados sobre paredes húmedas o que tengan plagas. Tampoco cubre daños a muebles expuestos de manera directa y excesiva al agua.

Nuestros productos son fabricados de manera industrializada: en línea de producción, por lo que no ofrecemos muebles sobre medidas o con características personalizadas.

Nuestros muebles están fabricados con Láminas de Melamina, ofreciendo mayor resistencia a las ralladuras, calor y humedad superficial, manchas; previene rajaduras y torceduras, proporcionando una larga durabilidad al mueble.

La lámina de Melamina es un tablero de partículas de madera o de fibra de madera de mediana densidad (MDF), con revestimiento de papel melamínico decorativo por ambas caras.