ESTUDIOS

Trabajar desde casa no fue tan agradable hasta ahora, y por qué no hacerlo más ameno y cómodo.
Con nuestros muebles puedes personalizar ese espacio que necesitas para hacer de esta área el lugar ideal para crear.

Estudio Nuvó

Un ambiente tranquilo de trabajo y estudio! Eso es lo que encontraras con nuestra LINEA NUVO. El diseño de cada mueble y la combinación de sus colores se fusionan para exaltar la belleza de esta línea, cada mueble se desarrolló de manera tal que siempre tendremos esa sensación de espacio y tranquilidad.

 

Cubos soportados entre una estructura robusta que generan la sensación de geometrías que se entrelazan para generar equilibrio. Diseño limpio con apertura por medio de pestañas en sus frentes.

 

CARACTERISTICAS

Correderas full extention, pestañas para apertura de cajones y puerta. Deslizadores plásticos.

Calibres: 15, 18 y 25 mm
Color: Blanco + Latte

Estudio Vitta

La LÍNEA VITTA está especialmente diseñada para el trabajo desde casa. Es por eso que nuestros muebles están pensados para adaptarse a todos los espacios y todo tipo de estilos, Porque cuando amas tu trabajo tú quieres que tu oficina sea un reflejo tuyo.

 

Cortes diagonales los cuales generan movimiento en el diseño. Diseño limpio con apertura por medio de pestañas en sus frentes.

 

CARACTERISTICAS

Correderas full extention, pestañas para apertura de cajones y puerta. Deslizadores plásticos. Con canto de PVC por detrás.

Calibres: 15, 18 y 25 mm
Color: Roble Moka + Blanco

Estudio Senza

Nuestra LINEA SENZA es una verdadera expresión del  buen gusto y el diseño, donde cada mueble se une de manera perfecta con los demás creando un ambiente maravilloso. El aprovechamiento del espacio, la combinación sobria de los colores, y su funcionalidad crean el ambiente de trabajo  ideal.

 

Geometrías que se deslizan hacia un lado para generar movimiento es la característica del diseño de esta línea. Robusta pero a la vez libre y ligera.

 

CARACTERISTICAS

Manija metálica, chapa de seguridad, patas de 2 cm, deslizadores plásticos.

Calibres: 15, 18 y 25 mm
Color: Blanco + Latte

Estudio Cubick

Trabajo desde casa, por qué no hacerlo más agradable. Nuestra LÍNEA CUBICK es todo lo que necesitas para hacer de tu Home Office el lugar ideal para trabajar, cada uno de nuestros muebles de oficina en el hogar permitirán tener organizados todos y cada uno de los elementos para el desarrollo de tus actividades diarias.

 

Módulos que por medio del movimiento generan accesos laterales e inferiores que generan un juego en la ubicación de los complementos que los decoran.

 

CARACTERISTICAS

Puerta corrediza, patas plásticas de 2 cm.

Calibres: 15 y 25 mm
Color: Nola + Blanco

Estudio Adapta

Fue pensada para que hagas el mejor uso de ese espacio disponible en casa, sus versatilidad permite que se Adapte.  Posee un estilo muy moderno donde un espacio podrá ser un gran espacio listo en cualquier momento del día para que podamos cumplir con las tareas diarias.

 

Línea que se caracteriza por tener una doble función de almacenamiento y superficie de trabajo para adaptarse a espacios que se quieran dividir con un diseño estético y moderno. Diseño limpio con apertura por medio de pestaña en su frente.

 

CARACTERISTICAS

Pestañas para apertura de puerta. patas plásticas de 2 cm y deslizadores plásticos. Con canto de PVC por detrás.

Calibres: 18 y 25 mm
Color: Latte + Blanco

Estudio Check

El arte en su expresión más amplia, el buen gusto por las cosas bellas, modernas y  funcionales son lo que nos llevaron a dar origen a nuestra LÍNEA CHECK que hará de espacio de estudio todo un lugar donde podrás desarrollar tus labores estudiantiles y profesionales con el estilo moderno y la funcionalidad que tanto buscamos.

 

Las formas diagonales para almacenamiento hacen que esta línea se caracterice por ser innovadora y novedosa. El color blanco y el maderable claro hacen que está línea se vea liviana y evoque la naturaleza.

 

CARACTERISTICAS

Correderas full extention, pestañas para apertura de cajón. Patas plásticas de 2 cm y deslizadores plásticos.

Calibres: 15, 18 y 25 mm
Color: Blanco + Latte

Estudio Kolors

El estilo único e inconfundible de la LINEA KOLORS hace que cada mueble permita  crear una perfecta combinación que da a nuestro espacio de trabajo y negocios en casa  a ese toque personal y único que nos lleva a sentirnos muy cómodos y dejar fluir libremente nuevas sensaciones  alejadas del estrés diario.

 

Mezcla de colores maderables equilibrados con el color blanco generando una combinación que resalta el diseño de esta línea la cual explora el concepto de un mundo sin fronteras. Ruteos no convencionales los cuales hacen ver el diseño limpio y sutil.

 

CARACTERISTICAS

Correderas metálicas, ruteo para apertura de cajones y puertas. Deslizadores plásticos.

Calibres: 15 y 25 mm
Color: Latte + Avellana + Roble Moka + Blanco