SISTEMAS DE OFICINA

Columna

Nuestra LÍNEA COLUMNA una de las líneas de mayor versatilidad, ya que podemos crear distintos tipos de distribución y configuración de muebles,  con ello creamos ambientes diferentes cada vez que así lo requiramos.

Kolors

Una línea pensada para los innovadores, para aquellos que buscan siempre mostrar una gran imagen, para esas personas que hacen de su oficina su carta de presentación. La LÍNEA KOLORS nos deja disfrutar de muebles fuertes, de gran presencia y un ambiente tranquilo de trabajo. 

Levita

Ya los días de trabajo y las reuniones se llevan a otro nivel con nuestros muebles de la LÍNEA LEVITA, ahora ese espacio que diariamente habitamos tendrá el estilo, diseño, que  harán de nuestra oficina el sitio indicado para logremos tener mejores resultados y un ambiente de trabajo acogedor y de cocreación.

Nova

La elegancia de un diseño abierto donde los espacios de trabajo hacen un perfecto ambiente, el orden y la distribución que cada mueble de la LINEA NOVA ofrece, nos da la posibilidad de obtener la máxima eficacia, puesto que siempre tendremos todo en su lugar y un lugar ideal para cada elemento de uso diario en nuestra oficina.