Políticas de Entrega

ENTREGA
La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/ó zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.
Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en la página del sitio y elegida una de ellas por el usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Una vez el cliente ha finalizado la compra dentro de las siguientes 24 horas la empresa verificará el pago y procesará el pedido. El despacho se realizará de (4) a (8) días hábiles en ciudades principales y de (8) a (10) días hábiles para las demás ciudades.
Los períodos de entrega son aproximados y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. Por el solo hecho de haber excedido un periodo de entrega no dará al cliente ningún derecho de compensación, para ello podrá notificar dicha situación por medio de una PQRS (Peticiones, Quejas y Reclamos) al Área de Servicio al Cliente mediante los medios de comunicación ya indicados.
Al momento de la compra, informaremos la fecha de entrega estimada. No obstante, ante circunstancias imprevistas, ajenas a la voluntad de MODUART S.A., si llegasen a presentar retrasos en las entregas, tales circunstancias serán informadas telefónicamente o por vía electrónica al comprador. Ahora bien, en el e-mail que confirma la aceptación de la orden compra y pago exitoso de los productos, se informará el tiempo estimado de entrega, sin que éste pueda exceder a los treinta (30) días.

 

COSTOS DE ENVÍO
El costo de envío para ciudades principales podrá ser consultado en la página al momento de hacer la compra.
Los destinos que no se encuentren en el listado aplican como otras ciudades y el valor del envió debe ser consultado al correo servicioalcliente@www.moduart.com.
La Compañía realizará la entrega en la dirección suministrada dentro del territorio colombiano, registrada al momento de realizar la compra. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.
Si solicita que La Compañía entregue el pedido en varios lugares, esta podrá cobrar costes extra de entrega; cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente el cual tendrá el mismo tratamiento y tiempo de entrega estipulado que un pedido individual y, esto no dará derecho a cancelar ningún otro envío.

 

OPCIONES EN CASO DE PROBLEMAS EN LA ENTREGA
Si La Compañía descubre antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecer un producto equivalente en términos de calidad, precio y función; el cliente no estará obligado a aceptar el producto de sustitución, por lo tanto, si así lo desea, podrá devolverlo en el plazo de 5 días y La Compañía correrá con los gastos, esto no significa que no pueda hacer uso de su derecho de cancelación o devolución.
Así mismo si La Compañía descubre que no puede ser entregado tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente informará inmediatamente al respecto y reembolsará los pagos que el cliente haya realizado.