Políticas de Garantía

Para MODUART S.A. es esencial trabajar con materiales de alta calidad con el fin de ofrecer muebles prácticos, con diseños innovadores y excelentes acabados que se ajusten a cualquier tipo de espacio o necesidad.
Todos los muebles MODUART® cuentan con una Garantía Limitada de 5 años, vigente a partir de la fecha de entrega por defectos de fábrica o piezas que impidan armar y usar de forma correcta el mueble.
Esta garantía, que consiste en el reemplazo de la(s) pieza(s) defectuosa(s), se cubre siempre y cuando se sigan las recomendaciones de ensamble y mantenimiento. Dentro del periodo de garantía subsanaremos sin cargo alguno cualquier defecto de funcionamiento del mueble, sustituyendo las piezas o facilitando un mueble nuevo, siempre que la opción escogida sea factible y no resulte económicamente desproporcionada según nuestro criterio.

 

NULIDAD DE LA GARANTÍA
La Presente garantía no será válida en los supuestos de mal uso, uso inadecuado del mueble y/o por la manipulación indebida del mismo.
No se hará válida para muebles que hayan sido armados de manera incorrecta o que cuenten con modificaciones o reparaciones.
Esta garantía NO CUBRE daños ocasionados por factores externos; exposición de manera directa y excesiva al agua, productos nocivos químicos o corrosivos o daños ocasionados en los muebles que hayan sido instalados sobre paredes húmedas o que tengan plagas. No incluye mano de obra para el ensamble del mueble.
Para hacerla válida, presente la factura de compra a MODUART S.A.