Términos y Condiciones

¿QUIENES SOMOS?

MODUART S.A., (quien en adelante se denominará “La Compañía”) es una sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT 860.050-753-1, domiciliada en el Municipio de Malambo (Atlántico) en el Parque Industrial PIMSA, y quien para este sitio web define los siguientes términos y condiciones:

La Compañía podrá realizar modificaciones en cualquier momento de los términos y condiciones aquí descritas. En todo caso, sí estos términos y condiciones varían lo informaremos, para que usted los conozca y acepte nuevamente.

Por favor, lea detenidamente las siguientes Condiciones antes de realizar pedidos de productos en nuestra tienda Online.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
La información, documentos (imágenes, vídeos, herramientas, gráficos y demás), marcas, nombres, logos y demás material que se encuentra en esta página web, está protegido conforme a lo establecido en la legislación colombiana e internacional sobre derechos de autor, propiedad intelectual e industrial; por lo tanto, su uso está exclusivamente delimitado a fines personales de revisión, compra y consulta. De tal suerte que, el uso no autorizado que infrinja las leyes colombianas, a través de su venta, distribución, copia, modificación o adaptación o cualquier otra conducta prohibida, será sancionado de acuerdo a lo establecido por las normas aplicables.
Así las cosas, no podrán entenderse por el hecho de la publicación de los contenidos que se encuentran en www.moduart.com, que se concede algún tipo de licencia de uso de marca, derechos de autor o propiedad intelectual a quien visita, consulta o realiza compras a través de este sitio web.

 

Usos prohibidos
La información publicada en nuestra página web no podrá ser objeto de comercialización, distribución, copia o modificación.
No está autorizado el acceso a cuentas o información confidencial de los usuarios, así como la violación de la red y/o servidores o cualquier otro acto que atente contra la seguridad de las transacciones y de la página web.
La información que el usuario registre debe ser veraz y completa; se prohíbe todo acto de suplantación de identidad y/o información incorrecta que no corresponda a la persona natural o jurídica que hace uso de la página web.

 

REGISTRO Y CONTRASEÑA
Únicamente se permitirá a personas mayores de edad, debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página.
La información que el usuario registre deberá ser veraz, completa y debe corresponder a la persona natural o jurídica que hace uso de la página web.
Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos a través de la página web, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso.
El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que se encuentra en el sitio web y su posterior envío.
Para realizar pagos Online se requiere el suministro de información personal y confidencial, la cual será de uso exclusivo de MODUART S.A. y no será revelada a terceros, salvo aquella que sea requerida por www.pagosonline.com, para efectos de procesar las transacciones electrónicas de los pagos realizados.
Una vez registrado el usuario dispondrá de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a www.moduart.com. Así mismo tendrá la posibilidad, bajo su exclusiva responsabilidad, de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio web respectivo.
Será responsabilidad de cada usuario la protección de sus datos personales, por lo tanto, se recomienda no compartir, con terceros, su ID y contraseña; en caso de que sea suministrada a terceros, MODUART no asumirá responsabilidad alguna por su mal manejo.

 

OFERTAS Y PRECIOS
La Compañía no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta ocasionadas por error humano. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas y/o humanas. La Compañía no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.
Los precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos colombianos. La Compañía se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado. La Compañía se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.

 

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO
Para formalizar un contrato de compra-venta por nuestra tienda Online, el comprador debe tener mínimo 18 años para poder comprar productos a través de nuestro Sitio Web www.moduart.com.
Los pedidos que realice a través del Sitio Web www.moduart.com, de los productos ofrecidos por La Compañía son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta solo quedará efectivamente celebrado cuando La Compañía confirme por e-mail el pedido.
El comprador debe garantizar que la información que proporciona a La Compañía en la solicitud o pedido es exacta y completa. La Compañía no está obligada a aceptar un pedido. La Compañía tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones.

 

MÉTODOS DE PAGO
La Compañía dispone de varios métodos y formas de pago de sus ventas Online, los cuales puede consultar directamente en nuestro Sitio Web www.moduart.com. La Compañía llevará a cabo un control individual para cada compra de conformidad con la Política de Protección de la Compañía. Dependiendo de los resultados de este control, La Compañía se reserva el derecho a rechazar el pago.

 

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Al realizar compras en el Sitio Web www.moduart.com, implícitamente, acepta como cliente de manera libre y voluntaria, recibir las facturas electrónicas originadas por la compra de artículos a La Compañía.
Igualmente, acepta como cliente el envío de factura por medio electrónico y esto exime a La Compañía de hacer un envío de esta de manera física.
El envío de factura por medio electrónico estará disponible para su servicio a partir de la fecha de despacho, y esta se hará exclusivamente de manera electrónica.
Cada factura emitida por La Compañía., cumple con los requisitos establecidos por la DIAN, por lo cual, ante cualquier reclamación, aplica el mismo procedimiento de solución a PQRS (Peticiones, Quejas y Reclamos) contactándonos al siguiente correo servicioalcliente@www.moduart.com
El cliente debe reconocer y aceptar que es su responsabilidad contar con el servicio activo del e-mail reportado para este efecto.
La aceptación de la factura se entenderá con la notificación de recibido o leído del correo electrónico de remisión de la factura para todos los efectos legales.

 

RESERVA DE DOMINIO
Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de La Compañía hasta que el cliente haya pagado íntegramente todos los importes derivados en virtud de cualquier contrato que tenga con nosotros, incluidos el pago de envíos, el correspondiente a entregas anteriores o posteriores o el de entregas parciales. No podrá vender, disponer, o gravar los productos antes de adquirir la propiedad de estos.

 

MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS
La Compañía desea llamar su atención sobre las instrucciones de uso, manipulación y mantenimiento impresas en el manual de instrucciones enviado junto con los productos. La Compañía no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta o inadecuada de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.