5 Ideas para modernizar tu hogar

Cada hogar tiene su propia personalidad, pero siempre le podemos dar un nuevo aire al incluir en él ciertos elementos. A veces basta con una mano de pintura de un nuevo color, pero también se puede hacer de aquel un espacio único y moderno con ciertos artículos que, además de ser funcionales, sean decorativos.

Atrévete a innovar con el color

La tendencia es apuntar por colores neutros para la decoración de sus hogares, pero no tiene que ser siempre así. Para modernizar un hogar basta agregar ciertos toques de color en un tono que esté en tendencia.

Renueva tus muebles

Cambiar los muebles de la casa, puede darle un aspecto totalmente diferente a esta, de hecho, mezclar texturas es una tendencia en decoración para el 2020.

Agregar algunos cuadros o elegir una pared como punto focal de cada ambiente también es una manera de darle nueva vida a la decoración de tu casa o departamento.

Renueva la iluminación

Apuesta por focos o sistemas de iluminación modernos. Incluso puedes cambiar la iluminación de tu hogar por una que se active a través de gadgets como un reloj smart, o tu propio celular. Este será un aspecto que pondrá tu casa en la vanguardia de la moda.

Reemplaza los viejos electrodomésticos

Así como debes actualizar el mobiliario, también puedes hacer lo mismo con los electrodomésticos de la casa. No solo darán un mejor aspecto a tu hogar, sino que también puedes comprar electrodomésticos con sistemas inteligentes, amigables con el medio ambiente, entre otros.

Incluye decoración de temporada

Por ejemplo, integra nuevos cojines para la sala, objetos, centros de mesa, etc. Incluso puede bastar con unos nuevos individuales o juegos de vasos y platos para que la decoración de un comedor esté de acuerdo con la época.

Con estas 5 ideas para modernizar tu hogar tendrás espacios más atractivos.

Con Moduart arma tu mundo!!!


Related Posts

Leave a comment