Cambios en el diseño interior del hogar post Covid

El confinamiento está haciendo que nuestra perspectiva de la vida sea diferente. El mundo tendrá un antes y un después de la pandemia.

Nos veremos obligados a reacomodar los espacios esenciales de nuestro hogar:

Estar tanto tiempo casa nos ha hecho reevaluar las carencias o falencias de nuestro espacio personal, si este está adecuado para pasar largos periodos en él inclusive hasta el punto de pensar en querer re-decorarlo o remodelarlo por si en un futuro, el confinamiento vuelve a hacer parte de nuestra vida.

Si estábamos acostumbrados a que nuestro dormitorio cumpliera solo esa función, lo modificaremos convirtiéndolo además de un espacio para dormir y trabajar e inclusive servirá para realizar algún deporte.

Dormitorios y salas serán adaptadas para ser multifuncionales, espacios iluminados con luz natural, decoración con muchas plantas, aliadas perfectas para sentirnos más cerca de la naturaleza en nuestro hogar, purificadores de aire y la futura valorización de balcones o terrazas dentro de las viviendas, podrán ser algunos de los protagonistas de nuestras futuras casas.

En Muebles Moduart siempre pensamos en ti, por eso nuestra oferta de productos abarca todos los espacios de tu hogar.

Con Moduart arma tu mundo!!!


Related Posts

Leave a comment