Cómo armonizar tu hogar

Los seres humanos por naturaleza buscamos encontrar paz y equilibrio, nuestro hogar es el lugar perfecto para poder encontrar este sentimiento y descansar del estrés del día a día, por eso es importante regalarle una energía positiva a diario.

Muebles Moduart te enseña algunos Tips para lograr esa armonía que tanto deseamos.

MANTEN LAS PUERTAS SIN BASURA ALREDEDOR

Según el Feng Shui, la entrada a la casa es muy importante pues une el mundo exterior y nuestro hogar. Por lo tanto, es muy importante que la puerta principal se mantenga aseada y libre de basura para evitar que allí se acumule energía nociva.

INCORPORA OBJETOS BELLOS PARA LA VISTA

Nuestro hogar siempre tiene espacios donde se focaliza la vista (la entrada, el centro de la sala, el comedor, etc.) es aconsejable colocar allí algún objeto agradable.

AGREGA PLANTAS O FLORES

Las plantas y flores limpian el ambiente.

EVITA LA ACUMULACIÓN DE OBJETOS

La acumulación de objetos obstaculiza la circulación de energías benéficas.

AGREGA MÁS FLOREROS A TU CASA

Según el Feng Shui, el agua limpia y en movimiento favorece la prosperidad económica, por lo que podemos incorporar floreros en nuestro hogar. Además de brindar un descanso a la vista, son pequeños objetos que favorecen la prosperidad.

VENTILA LOS AMBIENTES

Las ventanas son fundamentales para la circulación y el flujo correcto de la energía. Podemos aumentar su capacidad de recepción de energía si colocamos en alguno de sus extremos campanitas que suenen con el viento. De esta manera el sonido potencia la acción del viento y se aumenta el caudal energético.

Con Moduart arma tu mundo!!!


Related Posts

Leave a comment