Cómo organizar una sala pequeña…

En esta época donde cambió nuestra forma de vivir, compartiendo cada vez más con nuestra familia, hemos tenido que adaptar nuestros espacios. Ahora debemos pensar en áreas como el estudio con el que no contábamos y probablemente reducir el espacio de la sala, decisión que nos resulta difícil a la hora de acomodar nuevamente todo.

Muebles Moduart te da algunas pautas para que organices una sala pequeña:

  1. Piensa en los colores neutros, como el blanco, ya que le dan amplitud al lugar y le puedes poner un poco de color en la decoración para que no se vea tan apagado.
  2. El mejor sofá, es el esquinero porque aprovechas al máximo los espacios y acompañado de una mesa de centro rectangular (encuéntrala en www.moduart.com) no muy grande para compartir en familia.
  3. También puedes optar por un sofá sencillo más una silla o poltrona con su respectiva mesa de centro.
  4. Te gustar tener el televisor en la sala? Muy fácil, opta por quitar la mesa de centro para dar mayor espacio y poner una mesa para el televisor (encuéntrala en www.moduart.com).
  5. Si deseas, diferenciar entre la sala, el comedor y el estudio, puedes poner una alfombra que ayuda a limitar y separar las habitaciones.

Y recuerda que menos es más!!!!!


Related Posts

Leave a comment