Dormitorios pequeños, Consejos de decoración…

Decorar es uno de los placeres que uno disfruta cuando se muda. Pero muchas veces nos encontramos con que los espacios no son tan amplios como para facilitar la tarea. En Muebles Moduart te dejamos algunos consejos de decoración para que los dormitorios pequeños parezcan más grandes.

La iluminación, hay que aprovecharla al máximo. Si la habitación tiene ventana, hay que evitar los marcos anchos, por lo tanto, buscar el diseño con mayor cantidad de vidrio posible.

Si estas comprando los muebles o estás dispuesto a cambiarlos, recomendamos sacar todas las cómodas y estanterías, dejando lo mínimo necesario. Si la habitación es muy pequeña, estudia la posibilidad de utilizar las camas multifunción.

La elección de un punto focal es otro Tip en la decoración. En torno a éste se debe centrar la vista de quien llega al dormitorio, por lo que puede ser una obra de arte, un póster o un espejo que abarque un buen tamaño de la pared, y que genere la ilusión óptica de espacio extra.

Como último adicionar accesorios a los muebles. Deben ser proporcionales al tamaño del dormitorio, pocos en cantidad para mantener el equilibrio, y seguir la temática elegida para la decoración.

Recuerda que el orden será fundamental en un espacio reducido, cuantos menos objetos estén a la vista, más grande parecerá la habitación.

Con Moduart Arma tu mundo!!!


Related Posts

Leave a comment