Dormitorios: Tendencias 2021

El dormitorio es el lugar donde podemos relajarnos, es exactamente un espacio de descanso. Por lo que deseamos que tenga un buen diseño, muebles funcionales y adecuados para disfrutar el tiempo que pasemos allí.

Tenemos para ti algunas ideas, para satisfacer todas las necesidades y preferencias. Seguramente, las tendencias actuales de diseño, ayudarán a encontrar opciones para todos los gustos.


La tendencia en muebles serán los de diseño bajo, sencillo y elegante, fabricados de materiales de origen natural, vidrio, metal y madera. Cómo pieza central de la habitación esta siempre la cama, es importante usar una que se adapte al diseño de la habitación y que llame la atención. Los tocadores son una forma bonita y efectiva de adicionar estilo a los dormitorios. Nos permiten crear espacios acogedores. Se pueden adicionar accesorios decorativos para personalizarlos, como porta retratos, floreros etc.

Existen también varios estilos que marcaran el 2021, que podrás usar según tus gustos y necesidades:

Minimalista: Perfecto para dar armonía y una sensación de relax. Líneas simples y espacios abiertos, logran crear dormitorios muy relajantes. Poseen un estilo monocromático, que se maneja con tonalidades de un solo color. Espacios amplios y con poco mobiliario, donde las luces son un componente importante de la habitación.

Estilo Rústico: Tonos naturales, detalles en madera, metales y piedra.

Étnico: Diseños de tipo americanos, africanos y asiáticos, están muy presentes en el diseño. Estos estampados se usan en pufs, cortinas o tapicería.

Para la decoración de los dormitorios se usan diferentes elementos:
Espejos grandes de pared en compañía con una buena iluminación, aportan un aspecto moderno y lujoso.
Paredes como puntos focales. Impresiones de gran tamaño o papeles de colgadura, impresiones de naturaleza haciendo un juego perfecto con decoraciones enfocadas en la madera natural y el vidrio.
Teniendo en cuenta estos aspectos es esencial aportar a estos espacios un punto muy importante como una iluminación suave y cálida.

Te invitamos a conocer nuestra Tienda Virtual www.moduart.com y encontrar los productos perfectos para renovar dormitorio.

Con Moduart, Arma tu mundo!!!


Related Posts

Leave a comment