SALAS

En cada detalle de nuestra sala hay ese gusto por tener un espacio acogedor, cálido donde en familia o con amigos podamos disfrutar de un ambiente donde nuestros muebles se unen para llevar a un nivel más alto el gusto por las cosas buenas, modernas y de la mejor calidad.

Sala Crece

En la búsqueda de armonía, estilo y buen gusto hemos diseñado esta línea de sala,  ingeniosos muebles que se “Ajustan” a tus necesidades y que convertirán este sitio en el lugar ideal para compartir junto con amigos y familia momentos únicos.

 

Formas que se expanden para dar diferentes funciones y soluciones. Estructura que se ensambla en tres posiciones diferentes, dando versatilidad al diseño según el uso y espacio seleccionado.

 

CARACTERISTICAS

Pestañas para apertura de puerta, deslizadores plásticos. Mesa de centro con riel plástico y ruedas metálicas para apertura y rueda plástica de soporte.

 

Calibres: 15, 18 y 25 mm
Color: Latte + Blanco

Sala Bait

Cada mueble que compone nuestra SALA BAIT es la perfecta conjugación de estilo moderno y los mejores materiales, que unidos con ese toque personal, nos llevan a hacer de nuestra sala una obra del buen gusto y el placer por lo mejor.

 

Formas que se sobreponen creando un componente que hace parte del mueble pero con una función clara de almacenamiento. Uso de vidrios color humo para darle un toque ligero, de elegancia y transparencia.

 

CARACTERISTICAS

Sistema push para apertura de frentes, puertas en vidrio ahumado de 6 mm, correderas metálicas full extention, deslizadores plásticos y con canto de PVC por detrás.

 

Calibres: 15, 18 y 25 mm

Color: Avellana + Blanco

Sala Mónaco

La utilización de colores claros en nuestra SALA MONACO permite crear un punto amplitud armónico con el ambiente. Cada mueble fue pensado para brindar el máximo espacio obteniendo un gran nivel de elegancia y distinción.

 

El manejo asimétrico en sus patas hace que esta línea no sea convencional. La exploración de diferentes materiales tales como el vidrio, el plástico con una apariencia metálica y la madera hacen una fusión equilibrada.

 

CARACTERISTICAS

Correderas full extention, pestañas para apertura de cajones. Incluye patas plásticas en L color aluminio y deslizadores. Con canto de PVC por detrás.

Calibres: 15 y 18 mm
Color: Avellana + Blanco

Sala Parquet

En tu sala vives grandes historias y ella a su vez dice quién eres. Los muebles de nuestra SALA PARQUET son ese complemento ideal para ello, con su diseño moderno puedes disfrutar de la libertad del movimiento, para compartir este maravilloso espacio que es la mejor parte.

 

Los diferentes colores utilizados para generar un buen equilibrio entre lo elegante y multicultural caracterizan esta línea. Entrepaños sin punta para generar confianza y seguridad.

 

CARACTERISTICAS

Correderas full extention, pestañas para apertura de cajones y puertas. Incluye patas plásticas de 3 cm de altura imitación aluminio. Con canto de PVC por detrás.

Calibres: 15, 18 y 25 mm
Color: Latte + Portobello + Blanco

Sala Zante

En cada detalle de nuestra SALA ZANTE hay ese gusto por tener un espacio acogedor. La combinación de colores y su estilo moderno ofrecen un lugar perfecto, cálido y lleno de vida.

 

Cubos flotados sostenidos por una estructura firme y robusta lo cual le da al diseño un toque ligero y libre.

 

CARACTERISTICAS

Pestañas para apertura de puertas, deslizadores plásticos.

Calibres: 15 y 25 mm
Color: Nola + Blanco

Sala Cubick

Una expresión que identifica nuestra  Sala Cubick esElegante”, cada mueble que compone nuestra sala te recuerda cada grato momento vivido. Que mejor que poder compartir con los nuestros, verdaderos momentos de alegría y aún mejor si esos momentos se comparten en este maravilloso espacio.

 

Cubos sostenidos por estructuras firmes lo cual le da al diseño un toque ligero y libre. Con el manejo de re-engrueses se incorpora en el diseño un efecto robusto que caracteriza esta línea.

 

CARACTERISTICAS

Pestañas para apertura de puerta, deslizadores plásticos. Mesa de centro con patas metálicas.

Calibres: 15 y 25mm
Color: Latte + Blanco