Navidad 2020: Tips para reducir el contagio en la celebraciones

Este año ha sido un tiempo de grandes cambios, en el 2020 hemos dejado de hacer muchas cosas y otras han tenido que adaptarse a las circunstancias. La pandemia de COVID ha cambiado el mundo, y algo que sin duda ha tenido que evolucionar es nuestra manera de celebrar.

Muchos empezamos a preguntarnos cómo organizar las fiestas de fin de año.

Muebles Moduart te da unos TIPS para tener en cuenta a la hora de celebrar para disminuir el riesgo de un posible contagio.  Estas pequeñas acciones en familia tendrán un gran impacto en el mundo…

Lavado de manos

Es necesario lavarse las manos con frecuencia, especialmente antes de entrar a un nuevo espacio o al estar en contacto con otras personas.

Lugares amplios y ventilados

Si disponemos de más de un espacio, es recomendable acudir al más amplio y mantener las áreas de ventilación abiertas para mejorar la del aire.

Reuniones más cortas

Las celebraciones de navidad suelen ser largas, este año puede ser conveniente reducir el tiempo de estas teniendo en cuenta que generalmente nos reunimos un número elevado de personas en un solo espacio.

Tapabocas dentro de casa

Es necesario no superar más de dos o tres horas sin cubrirnos, si bien es cierto que debemos retirarnos el tapabocas para comer o beber algo es importante colocarlo nuevamente entre plato y plato así conseguimos reducir el riesgo de contagio.

Raciones individuales

Compartir los alimentos es una costumbre muy arraigada, pero para evitar que todos los comensales toquen el mismo plato, podemos dividir los snacks en platos individuales.

Abrazos

Lo ideal es mantener el distanciamiento, sin embargo, hay muchas formas de mostrar afecto con gestos que no requieran contacto físico.

Con Moduat, Arma tu mundo!!!


Related Posts

Leave a comment