Políticas de Cancelación, Cambios y Devoluciones

CANCELACIÓN DE LA COMPRA
Está bien cambiar de opinión. Si no está totalmente satisfecho con su compra en nuestro Sitio Web https://www.moduart.com/tienda/, puede cancelarla dentro de las próximas 24 horas después de realizado el pago.

Si el pedido ya ha entrado en el proceso de preparación para su envío, esta opción no estará disponible. Sin embargo, puedes hacer clic en Solicitar cancelación, aunque esta no está garantizada. Recibirás un e-mail confirmando si la cancelación ha podido realizarse. Los pedidos ya enviados no pueden ser cancelados, por lo que ninguna de las dos opciones anteriores estará disponible.

Ten en cuenta que no es posible reactivar pedidos cancelados. Si deseas recibir alguno de los productos que han sido cancelados, deberás realizar un nuevo pedido. Selecciona la casilla correspondiente a cada producto que quieres cancelar y el motivo de la cancelación. Si deseas cancelar todo el pedido, selecciona todos los productos. Haz clic en Cancelar los productos seleccionados. Cuando completes la cancelación recibirás un e-mail de confirmación en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.

Además, puedes verificar que tu pedido ha sido cancelado en Mis pedidos.

Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, MODUART S.A. lo notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado.

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el cambio o devolución de un producto adquirido en MODUART S.A., puede solicitarse dentro de los primeros cinco (5) días siguientes a la fecha de la entrega, llamando en Bogotá al 612-2888 Ext. 125 (en horario de lunes a viernes de 8 am – 5 pm), o a través del correo electrónico servicioalcliente@moduart.com

Por favor tenga en cuenta que: Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en MODUART S.A., es necesario presentar la factura de compra. El producto debe venir en su empaque original (con catálogos y accesorios), sin ningún grado de utilización y sin haber sido armado. Los productos en descuento no tienen devolución ni cambio. Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección.

Si desea realizar cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, aclaramos que los costos de transporte para la recolección de la mercancía y nuevo envío serán asumidos por él cliente. Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. En caso de solicitar el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto. Si por el contrario el producto es de menor valor NO devolvemos excedentes, enviaremos un correo electrónico donde encontrará un Bono certificando que queda saldo a favor para que lo utilice en futuras compras.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución de este. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, el valor pagado por aquellos productos que sean devueltos, a causa de algún defecto o inexistencia de producto, le será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Si durante el proceso de devolución, el producto objeto de retracto no cumple con los requisitos para ser aceptado por MODUART S.A., el producto se retornará a la dirección registrada por el cliente y no se realizará el reembolso.