Renueva tu Hogar…

Cuando nos disponemos a redecorar, siempre queremos hacerlo actualizándonos sobre las nuevas tendencias. Por esta razón te vamos a dar unos Tips de decoración, siguiendo las últimas tendencias para 2021.

Mezcla de texturas

Conviene siempre jugar con texturas contrastantes, para añadir interés. Mezclar madera, metal, cuero y fibras.

Metales

Cuando se usa bien, el metal se ve con clase, nunca pasa de moda. Se está produciendo un regreso de los metales dorados amarillentos.

Pana o terciopelo

La pana es una alternativa al terciopelo, más económica, que tiene un gran efecto visual en decoración. Una tendencia creciente que evidentemente está en auge.

Maderas

Las maderas de tonos más naturales, parecen haber ganado mucho terreno estos últimos años, y la tendencia seguirá.

Estampados geométricos

Los diseños geométricos, es otro de los clásicos no solamente en el mundo del diseño interior. Siempre son una elección inteligente. Son una gran opción para los diseños de interiores.

Artesanías en fibras y macramé

Barato y accesible para la mayoría, el arte en fibra y el macramé, son propuestas creativas y tienen la ventaja de agregar interés. Se puede utilizar en obras de arte, muebles o elementos decorativos.

Alfombras modernas

Un gran elemento de decoración de interiores son las alfombras. Para habitaciones amplias, son perfectas las alfombras de base en color neutro.

Con Moduart Arma tu mundo!!!


Related Posts

Leave a comment