Tendencia en Cocinas 2021

En Muebles Moduart te contamos las novedades que este 2021 traerá en el mundo de las cocinas.

Las tendencias están apostando por darle mayor importancia a esta área. La cocina, no solo es un lugar donde pasamos mucho tiempo, en muchos hogares también es un lugar de reunión, tomado mayor protagonismo como un lugar en el que compartir actividades junto a la familia. 

Este año se da mayor importancia a las cocinas integrándolas cada vez más a las zonas. Los muros que dividen las cocinas con los salones o con el comedor van desapareciendo, convirtiéndose en un espacio abierto y amplio. De esta forma, los mesones amplios y barras con sillas pasan a ser un elemento más de la sala.

Las elecciones de color de moda para las cocinas modernas van dirigidas tonalidades en colores pastel, verdes apagados, cualquier variación de verdes hasta los grafiti y las tonalidades grisáceas muy aceptables para el diseño de cocinas de esta temporada.

La unión gráfica en blanco y negro, pero en una elegante combinación con detalles en madera o metal, convirtiéndose en una opción popular entre los diseñadores para esta temporada. El minimalismo elegante con encanto atemporal siempre da cierta sofisticación a cualquier diseño de cocina.

Las superficies que imitan piedra y mármol son bastante populares, combinadas con madera y laminados, tienen una apariencia bastante limpia y elegante.

La tendencia 2020/2021 está buscando un aspecto más moderno con superficies apagadas y mate, donde la piedra, el granito o mármol dan una sensación fuerte y diferencia los tonos.

Los Gabinetes de cocina empiezan a incluir elementos metálicos, el brillo metálico está siendo aceptado a gran velocidad. No solo materiales como el latón y cobre están llenando la decoración interior, también otros clásicos como el cromo y acero inoxidable. Estos se incluyen en piezas extraídas de antiguas fábricas y máquinas que aportan un ambiente artístico e industrial al diseño de una cocina moderna.

Moduart Siempre contigo!!!


Related Posts

Leave a comment