Tendencias en Baños 2020 – 2021

Los baños modernos, han dejado de ser sitios simples y aburridos para convertirse en un sitio de refugio y relax para liberar las tensiones del día.

Toda remodelación debe realizarse teniendo en cuenta tanto los gustos presentes como las necesidades futuras. Sumado a las particularidades de cada espacio, las posibilidades son tantas como uno pueda imaginar.

Una buena opción a la hora de realizar cambios es fijarse en las tendencias del momento y estilos que más se llevan. De esta manera podrás obtener un resultado que se encuentre acorde a lo más actual del mercado.

Al renovar el baño, una parte muy importante recae sobre la ducha y su integración con el resto del espacio. En cuestión de acabados, la madera y los tonos oscuros, como grises o negros mate se están haciendo muy populares frente a los clásicos blancos. La tendencia se inclina añadiendo toques de azul o verde para crear ciertos puntos de interés que simplemente rompen con la monotonía del lugar, complementados con diferentes elementos de grifería, acabados ocres o dorados y muebles de baño a la medida en texturas maderables y diseños especiales que aportan personalidad y calidez al espacio haciendo un buen juego con el resto de elementos del baño.

Los azulejos pequeños, tipo mosaicos, se están utilizando mucho en la actualidad con forma de pequeñas tiras. También los azulejos hechos a mano son tendencia, las imperfecciones incluyen textura y atractivo visual. La textura contrastante de las baldosas hechas a mano y el veteado natural de la madera son muy complementarios.

Al momento de realizar modificaciones en tu hogar, cada vez son más los que confían en nuestros productos Muebles para el hogar listos para armar, Moduart.

Te invitamos a conocer nuestra Tienda Virtual www.moduart.com y encontrar los productos perfectos para renovar tu baño.


Related Posts

Leave a comment