Tendencias en Decoración – Navidad 2020

La Navidad, es una de las épocas del año más bonita para vivir en familia. Claramente este año será diferente, dadas las circunstancias no debemos perder el espíritu podemos renovar la decoración navideña y darle un toque hermoso, es una actividad para realizar en familia.

En Muebles Moduart te contamos algunos tipos de decoración que serán tendencia para este fin de año.

Navidad a todo color: Puedes usar colores vivos, adornos alegres, estampados tradicionales, motivos naturales.

Navidad estilo nórdico: Abundan los blancos y los grises. La madera y el cristal. Las velas y las mantas.

Navidad estilo Boho: Se usan artesanías y motivos étnicos. Colores cálidos, adornos de madera, motivos naturales, piñas secas. Las luces elegidas son amarillas y cobre para crear un ambiente aún más acogedor.

Navidad de estilo ecléctico: Combina varios materiales y estilos donde se mezclan colores como el dorado, negro, plata y azul; usando materiales especiales como el vidrio, el espejo, las perlas y el metal.

Navidad glamurosa: Destacan los adornos más lujosos y extravagantes. Los tonos metalizados y las piedras preciosas son parte fundamental en esta decoración.

Navidad rústica: Usa materiales naturales, ramas de árboles, mucho verde, madera, metal y papel en tonos marrones, utilizando luces con velas se obtiene un resultado cálido y acogedor.

Decoración para familias con niños: Para los niños la Navidad es un evento muy emocionante y es importante dedicar tiempo para decorar la casa. Hay que evitar adornos que se rompan con mucho color y fantasía.

Ya no tienes excusa, puedes decorar tu hogar con tu propio estilo.

Con Moduart, Arma tu Mundo!!!


Related Posts

Leave a comment