TIPS para comprar Online

Tips para Comprar Online

Queremos que tú y tus compras estén seguras, por esta razón, te daremos algunos Tips para que estés más tranquilo al momento de realizar compras en línea.

1. Asegúrate de estar en un computador personal protegido con antivirus, que tenga las ultimas actualizaciones y que utilizas una conexión a Wifi segura.

2. Cuando estés en la página donde vas a realizar la compra, verifica que sea segura (https), que se registren los datos básicos de la empresa como dirección, teléfono y correo electrónico, que tenga buena reputación en las redes sociales donde esté presente la empresa y trata de dar solo los datos que te solicitan como obligatorios, entre menos datos des, menos posibilidades de robo tienes.

3. No aceptes correos con enlaces o promociones de correos desconocidos y controla tu tarjeta de crédito, revisando los extractos y movimientos verificando que sean solo los que tú realizaste.

4. Realiza los pagos directamente por la página o en páginas como PayU, Pagos Online y otras que ofrecen el servicio de Compra Segura.

5. Revisa la descripción, medidas, color y materiales del producto para que estés seguro y satisfecho de lo que estas comprando, lee y determina bien las políticas de envío, devolución y cancelación de la compra.

6. Organízate bien para realizar tus compras, compara con otros sitios web el precio, teniendo cuidado de no dejarte llevar por ofertas demasiado atractivas.

Y, para terminar, recuerda que si los pedidos los realizas en horas de la mañana es posible que ese mismo día se realice el despacho y obtengas tu producto mucho más rápido.


Leave a comment